Nos especializamos en ofrecer soluciones a nuestros clientes en sus procesos industriales a través de cintas adhesivas de alta calidad.
La cinta Gaffer es ideal para fijar cables, alambres y otros equipos de iluminación y sonido en el escenario, ya que es fácil de despegar y no deja residuos.
Marcaje de escenarios: Los técnicos utilizan la cinta Gaffer para marcar el escenario y los lugares donde deben colocarse los equipos de sonido e iluminación.
Reparaciones temporales: La cinta Gaffer se puede utilizar para realizar reparaciones temporales en equipos, vestuario, decorados, entre otros.
Protección de superficies: La cinta Gaffer se utiliza para proteger las superficies, ya que no deja residuos y es fácil de quitar.
Etiquetado: La cinta Gaffer se puede utilizar para etiquetar cables, equipos y otros objetos.
Está diseñado para envolver rodillos en procesos de fabricación e impresión para procesar materiales basados en bandas, como películas, textiles, papel y más.
Se evitara que se produzcan roturas y arrugas del material a su paso por los rodillos de producción. Asimismo, al ser antiadherente también sirve de repelente para sustancias peligrosas.
Reparación de conductos de aire: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape se utiliza comúnmente para sellar y reparar conductos de aire y ventilación.
Reparación de techos: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape se utiliza para sellar y reparar agujeros y grietas en techos y canalones.
Embalaje: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape se utiliza comúnmente para asegurar y sellar cajas y paquetes durante el envío.
Actividades industriales: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape es útil para reparar y proteger equipos industriales como: mochilas, zapatos, entre otros.
Delimita áreas de trabajo y zonas de peligro y sustituto de cualquier sistema de marcaje.
En almacenes y fábricas: para marcar rutas de tránsito de vehículos y peatones, zonas de carga y descarga, áreas de almacenamiento, zonas peligrosas, entre otras.
En instalaciones deportivas: para marcar líneas de juego, áreas de penalización, áreas de calentamiento, entre otras.
En hospitales y clínicas: para delimitar zonas de acceso restringido, áreas de seguridad, zonas de almacenamiento de materiales peligrosos, entre otras.
En escuelas y universidades: para delimitar áreas de recreación, rutas de evacuación, zonas de acceso restringido, entre otras.
En eventos y espectáculos: para delimitar áreas de acceso, zonas de espera, rutas de salida, áreas de carga y descarga, entre otras. Resiste una temperatura máxima de 60°C