Nos especializamos en ofrecer soluciones a nuestros clientes en sus procesos industriales a través de cintas adhesivas de alta calidad.
Estos folios protectores tienen la densidad más alta y proporcionan una protección superior contra raspaduras, impactos y abrasiones. Son resistentes a la perforación y el desgarro y son ideales para superficies rugosas y duras.
Los folios protectores de alta densidad también son resistentes a productos químicos y a la intemperie, lo que los hace adecuados para aplicaciones al aire libre.
Estos folios protectores tienen una densidad más baja y son más económicos. Son suaves y flexibles, lo que les permite adaptarse bien a las superficies y proporcionar una buena protección contra raspaduras y abrasiones ligeras. Sin embargo, pueden ser menos resistentes a los impactos y pueden no ser adecuados para superficies con acabados rugosos.
Ideal para cubrir y proteger superficies muy lisas y brillantes como pantallas LCD, flotador, vidrio, recubrimientos de policarbonato, reflejantes, poliéster, láminas acrílicas y para proteger piezas de la industria en general.
Ideal para proteger y enmascarar placas de acero inoxidable y para operaciones de corte.
Por su alta adherencia y resistencia a la rotura es utilizada en los traslados en el ramo automotriz.